POLÍTICAS Y REGLAMENTO

 

 

  1. Todo terapeuta debe registrar su huella en el acceso biométrico de Esphera Espacio Holístico, así como llenar un formato de registro y realizar un pago inicial de $650.00 (seiscientos cincuenta pesos 00/100 MXP) por concepto de membresía. 

 

 2.  Tarifas por renta: 

1 hora $200

1.5 hora y media $300

Día completo $1450 

Paquetes de horas: 

10 horas $1,780

20 horas $3,500

30 horas $4,900

40 horas $6,200

50 horas $7,300

Cancelación de última hora $65  (dentro de las 3 horas previas a la reservación o ya estando en el consultorio)

Cancelación de última hora por día completo $520 

 

3. El pago se realiza en efectivo al momento de hacer uso de las instalaciones.  En los consultorios hay sobres para depositar su pago y ponerlo en el buzón blanco, en caso de que no haya nadie en recepción. Los paquetes de horas se pagan los primeros 5 días del mes. 

 

4. Opcionalmente, puede hacer su pago vía transferencia electrónica:

Cuenta: 

Bancomer # 26093581180  

CLABE 012180026093581101 

a nombre de Alejandra Cid Rodríguez. 

 

5. Horarios de trabajo: 

Lunes a viernes de 8:00 a 22:00 hrs

Sábados de 8:00 a 15:00 hrs

Los días festivos oficiales se cierra por completo.

6.  Todas las reservaciones de los consultorios se hacen a través de la aplicación de Mindbody. (el enlace para bajar la app se les facilita una vez registrados).  En caso de no poder hacer la reservación por ese medio, favor de enviar un mensaje de texto al 5522720113 para solicitarla y verificar si hay espacio. 

 

7. Esphera Espacio Holístico no garantiza la disponibilidad del espacio, si no se ha realizado una reservación vía web o por teléfono, y el terapeuta llega sin reserva. 

 

8. Queda estrictamente prohibido dejar artículos personales o de trabajo en los consultorios. Para tal efecto, contamos con los cajones azules y verdes.

 

9. En caso de no hacer uso de las instalaciones en más de 6 meses, su acceso se elimina del registro,   por lo que  deberá hacerlo nuevamente como si fuera la primera vez. 

 

10.  En caso de que no haya reservaciones después de usted, y hacer uso del (los) consultorios por más del tiempo reservado, deberá pagar el tiempo utilizado.  Si se excede por 15 minutos, se cobrará el equivalente a media hora.

 

11. Si se excede del tiempo reservado, y hay una reservación inmediatamente despues, se aplicará una penalización de $50 que será aplicado al pago del siguiente terapeuta afectado.

 

12. Al terminar su trabajo, favor de dejar el consultorio con los muebles en su lugar original y siempre con las puertas abiertas. 

 

13. En caso de ocurrir algún desperfecto o daño durante el uso de las instalaciones,  favor de comunicarlo de inmediato a la administración. 

 

14. Por seguridad, queda prohibido usar velas de cera en los consultorios. Las cabinas de masaje cuentan con velas eléctricas para su uso. 

 

15. En caso de no haber nadie más en los consultorios cuando termine su trabajo, por favor apagar las luces por completo.  

 

16. En caso de impartir alguna clase o terapia grupal,  Esphera Espacio Holístico no se hace responsable de, ni se compromete a conseguir clientes. Apoyamos a los terapeutas haciendo difusión del evento en nuestras redes sociales y el pizarrón de nuestras instalaciones sin garantía de traer gente. 

17. Todos los terapeutas son responsables de manejar sus propias citas y pagos.  Esphera Espacio Holístico sólo proporciona el servicio de consultorios. 

 

18. Queda prohibido copiar o reproducir el logo y slogans, conceptos y procedimientos, propiedad de Esphera Espacio Holístico.

 

19. En caso de incumplir con las cláusulas del presente reglamento, o no mantener una cordial convivencia con la comunidad de terapeutas, Esphera Espacio Holístico se reserva el derecho de negar el servicio si asi lo considera.  

© 2020 por Esphera Espacio Holistico. 

Taine 229-702, entre Horacio y Homero. 

Polanco, CDMX.